NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Los congresistas podrán presentar comunicaciones sobre cualquiera de los temas que integran el programa del XIII Coloquio Luso-Español. Su presentación se regirá por las normas que se exponen a continuación.

1ª.- Las comunicaciones deberán elaborarse en formato word y no podrán tener una extensión superior a 10 páginas, con letra Times New Roman 12 pto. (notas a pie, 10 pto.), interlineado 1,5 y márgenes superior e inferior de 2,5 cm.

2ª.-Los epígrafes deberán numerarse en arábigos (1, 2, 3…) y los subepígrafes en decimales (2.1, 2.2, 2.3…). Los títulos de cada epígrafe irán en negrita y mayúsculas y los de los subepígrafes en negrita y minúsculas.

3ª.- Se recomienda que el contenido siga el siguiente esquema:

  • Título
  • Autor o autores, indicando su categoría profesional y Universidad de procedencia
  • Breve resumen del contenido
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Bibliografía

4ª.- El nombre del archivo que contenga la comunicación ha de respetar los siguientes requisitos: título del tema al que se presenta, título descriptivo de la comunicación y apellidos del autor.

5ª.- Las comunicaciones se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: XIIIColoquioLusoEspanol@gmail.com. El plazo de presentación finaliza el 15 de octubre de 2018.

6ª.- Un Comité Científico, integrado por las personas designada por el Comité Organizador del Coloquio, examinará las comunicaciones y decidirá sobre su aceptación. La aceptación de cada comunicación se notificará a su autor por medio de correo electrónico. El texto de las comunicaciones aceptadas serán objeto de publicación en la página web del XIII Coloquio Luso-Español antes del 22 de octubre de 2018.